Bienvenidos

Arranca el Club Deportivo Tenerife 2012/13 y también arranca un nuevo proyecto cargado de ilusión, trabajo y esperanzas de conseguir llegar al aficionado blanquiazul. Nace “Tiembla Heliodoro”, una revista digital que de forma semanal estará en las redes para informar y, por qué no, ilusionar un poco al mayor patrimonio que tiene esta entidad a la que todos amamos, la afición.


En estos momentos donde ser del Tenerife es más difícil que nunca, nos unimos al lema de la campaña “Como no te voy a querer” para intentar aunar esfuerzos y lograr volver a ser grandes y reconocidos en el fútbol profesional, categoría que jamás hemos debido de abandonar.

Nace un proyecto austero y con gente joven, este año será más difícil que nunca competir pero siempre nos hemos caracterizado por ser una afición fiel y optimista, que está en los mejores y peores momentos al lado de su equipo y, este año, no debe ser diferente.

Poco a poco, al igual que la plantilla de este año, esperamos ganarnos su confianza y, por que no, un huequito en sus corazones. Desde “Tiembla Heliodoro” les damos la bienvenida.